OviedoContigo

¿Qué es la ayuda económica OVIEDO CONTIGO?

Es una ayuda económica dirigida a las personas que, en estos momentos de confinamiento, no tengan ingresos para cubrir los gastos de alimentación e higiene.

Para más información pincha en la imagen:

TEAMS

VIDEO TUTORIALES de TEAMS para ALUMNOS, los tienes en la página de Educastur bajo el titulo de "Abierto 24x7" o bien puedes pinchar sobre este:

Este es el programa que muchos profesores utilizan para estar en contacto con sus alumnos (videollamadas, tareas, ...)

Videotutorial1

Videotutorial2

Videotutorial3

Configurar correo de Educastur - Correo 365

Aquí abajo te mostramos a través de una presentación cómo configurar tu correo educastur y todo el Office365.

También puedes bajarte unos apuntes escritos resumidos en pdf, para ello pincha aquí

Desde el Plan Lingüístico celebramos el Día de la Mujer, 2016:

Exposiciones, trabajos, tarjetas conmemorativas...

Este año lo hemos centrado en el reconocimiento a las primeras Mujeres científicas:

No te pierdas el ppt de la TV del vestíbulo ni el Cuadernillo de trabajo.

Que llegue el día que no tengamos que celebrar un día especial...porque ya se ha conseguido la auténtica igualdad..en derechos, oportunidades y posibilidades!

Muchas felicidades a todas las mujeres ...!

April 2020