Jornada de puertas abiertas para la ESO

Estimados Padres:

El proceso de admisión de alumnos en Secundaria Obligatoria (ESO) para el curso 2020/21 va a comenzar y ha llegado el momento de elegir el centro donde vuestros hijos e hijas continuarán sus estudios. Es una decisión complicada y un proceso nuevo para todos vosotros.

Los profesores y el equipo directivo del Instituto Aramo os queremos invitar a conocer nuestro Instituto en las jornadas de puertas abiertas que se van a desarrollar el jueves 5 de marzo a las 18:00 h.

En estas jornadas os podremos informar del proceso de escolarización en secundaria y resolver las dudas que podáis tener. Se podrán visitar las instalaciones y conocer los diferentes proyectos educativos que desarrollamos.

Os animamos a que antes de decidir el instituto en el que estudiaran vuestros hijos e hijas, os informéis y  conozcáis directamente el centro y las personas que nos encargaremos de su educación.

Muchas gracias y os esperamos.

Jornada de puertas abiertas Bachillerato

JORNADA INFORMATIVA

NUEVOS ALUMNOS DE  BACHILLER CURSO 2020/21

Estimados padres:

El equipo directivo del Instituto Aramo os quiere invitar a una charla informativa sobre los itinerarios educativos en la etapa de la enseñanza post-obligatoria y otros asuntos relacionados con el proceso de evaluación final y con el acceso a estudios posteriores (Bachillerato y Formación Profesional).

Se informará sobre las posibles vinculaciones derivadas de la elección de las distintas modalidades de Bachillerato con los futuros estudios de grado, universitarios y artísticos.

Se celebrará el jueves 12 de marzo a las 18:00 en el Salón de Actos de nuestro centro.

Muchas gracias,  os esperamos.

Chavalas y chavales de 15 años que charlan de átomos, células y mitocondrias

La ovetense Lucía Aparicio gana una medalla en la olimpiada científica internacional celebrada en Qatar. Al equipo, de seis alumnos de 4º de la ESO, le costó encontrar financiación

Cuando dijeron Spain, todos nos pusimos de puntillas esperando a que anunciaran el ganador. Y de repente... ¡dijeron mi nombre!"

Pinchar para leer artículo  completo en el periódico El País

Ha sido todo un éxito, no te pierdas el reportaje fotográfico que publicaremos la próxima semana!

Muchas gracias por el trabajo y esfuerzo de todos los participantes!

February 2020