Estimadas familias:

Debido a la suspensión de la actividad lectiva presencial no se ha podido completar el período correspondiente a la 2ª evaluación, que según nuestra Programación General Anual terminaba el 3 de abril. Esto originó que el profesorado no haya podido completar la evaluación del proceso de aprendizaje de este trimestre. Por este motivo, durante la semana del 13 al 17 de abril, se realizará la evaluación de los contenidos impartidos hasta el 13 de marzo, que se trasladarán a los boletines correspondientes a la 2ª evaluación. Esta calificación tendrá carácter informativo ya que la importante será la final, que nos permite pasar de una etapa a otra, promocionar, titular y cuyo registro se recoge en actas formales, en el expediente académico y en el historial académico.

Durante la semana del 20 al 24 de abril, los tutores harán llegar a las familias los boletines de la 2ª evaluación a través del correo electrónico registrado en el momento de la matrícula y autorizados por la familia, o bien a través de los correos electrónicos oficiales de las cuentas Educastur del alumnado.

Durante el tercer trimestre se tendrá en cuenta todo lo trabajado a lo largo del curso, más las tareas que se realicen a partir de ahora, sin que ello suponga avance de materia. Se podrá avanzar materia en 2º de Bachillerato siempre que se pueda acceder a todo el alumnado y esas tareas no serán evaluables en perjuicio del alumnado, pero sí en favor de ellos y ellas.

Para cualquier duda o aclaración pueden enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre y grupo del alumno/a.

El profesorado agradece su comprensión y colaboración en estos momentos difíciles y espera que pronto nos volvamos a ver en nuestro centro, el IES ARAMO. Un fuerte brazo.

La Dirección