Consejería de Educación - Ministerio de Educación y Formación Profesional - Fondo Social Europeo

Participamos en la planificación y desarrollo de las actuaciones que se organicen en el instituto para atender a la diversidad del alumnado tanto en lo que se refiere a su aprendizaje, a sus intereses y motivaciones, como a las diferencias que entre ellos puedan darse debido a su origen social, emocional o cultural.

Componentes del Departamento

Curso 2020-2021

Ámbito científico – Técnico: María Grueso Fernández. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ámbito práctico: Alfonso García Valdés. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ámbito Socio–lingüístico: José Celestino Pérez García. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Audición y Lenguaje: Carmen Zancada García. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Orientadora: Arabela Fernández Villalvilla. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pedagogía Terapéutica: Sonia López Villabella. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Profesora de Servicios a la Comunidad: Mercedes Juan Bertomeu. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ÁMBITOS DE INTERVENCIÓN

· Apoyo al proceso de enseñanza y aprendizaje

· Apoyo al Plan de Desarrollo para la carrera

· Apoyo al Plan de Acción Tutorial

Nuestro horario de atención a familias es de lunes a viernes

durante el horario escolar, previa cita a través de los tutores o tutoras.

Buscar en iesaramo.es