Participamos en la planificación y desarrollo de las actuaciones que se organicen en el instituto para atender a la diversidad del alumnado tanto en lo que se refiere a su aprendizaje, a sus intereses y motivaciones, como a las diferencias que entre ellos puedan darse debido a su origen social, emocional o cultural.

Componentes del Departamento

Curso 2021-2022

Ámbito científico – Técnico: Estefania Villoría del Valle Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Beatriz Suárez Muñiz Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ámbito Socio–lingüístico: Violeta Díaz Sicilia Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Asunción Valiente Muñiz Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Audición y Lenguaje: Carmen Zancada García. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Orientador: Juan Antonio Guerrero Vazquez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pedagogía Terapéutica: María Fernández Fernández Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ÁMBITOS DE INTERVENCIÓN

· Apoyo al proceso de enseñanza y aprendizaje

· Apoyo al Plan de Desarrollo para la carrera

· Apoyo al Plan de Acción Tutorial

Nuestro horario de atención a familias es de lunes a viernes

durante el horario escolar, previa cita a través de los tutores o tutoras.