El IES Aramo felicita a nuestra alumna de 1º de bachillerato Malena Domínguez Sirgo por clasificarse  en tercera posición en la fase autonómica de la 55ª Olimpiada Matemática.

El IES Aramo felicita a nuestras alumnas del CFGS Aris Fernández González y Nayda Gil de Sola Ramírez por haber obtenido el 1º y 2º premio respectivamente en el concurso "¿Dónde ves Europa en Asturias?" en la categoria de vídeo para mayores de 18 años.

Para ver: Premios de Fotografia y Vídeo ¿Dónde vas Europa en asturias?. Obras premiadas

Felicitar a todos los alumnos que han superado la EBAU y han conseguido la nora que necesitan para cumplir sus expectativas, y en especial a Manuel Iglesias Alonso por encontrarse entre "Los once mgníficos de la EBAU"

El alumno de 2º de bachillerato Emilio Fernández Viejo ha obtenido el 2º premio del XXXVII Certamen Ciceronianum Arpinas organizado por la Sociedad Española de Estudios Clásicos. Delegación de Asturias y Cantabria.

El alumno de 4º D Juan Tresguerres Salvador quedó clasificado en 4ºpuesto