• Inicio
  • Oferta Educativa
    • ESO
      • 1º ESO
      • 2º ESO
      • 3º ESO
      • 4º ESO
    • Bachillerato
      • Nuevos Itinerarios - Pendientes de Publicacion en BOPA
    • Ciclos Formativos
      • Iluminación, captación y tratamiento de la imagen (CFGS)
  • Secretaría
    • Admisión
    • Matrícula
      • ESO
      • Bachillerato
      • Ciclos Formativos
    • Títulos
    • Solicitudes
      • ESO
      • Bachillerato
      • Ciclo Formativo
  • Localización
  • Tablón de Anuncios
  • Contacto
   
↑↑↑

 

 

Pie de Pagina

Copyright © 2023 iesaramo. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.

Contenido Mas Leido

  • Logo2_artes
  • Trabajando en ello
  • Departamentos
  • Contacto
  • Nuestro Centro (PEC)
Miércoles, 08 Febrero 2023

Menu  

  • Inicio
  • Nuestro Centro
  • Departamentos
  • Biblioteca y PLEI
  • Enlaces de interés
  • Revista Escolar
  • Destacados

Alumnado y familias  

  • Banco de libros
  • Libros de texto
  • Horario Visitas al Profesorado
  • Calendario Escolar
  • Programaciones
  • Programa Bilingüe
  • Consulta de notas
  • Documentos
  • Actividades Extraescolares
  • Transporte
  • AMPA
  • Familias

Acceso  

  • ¿Olvidó su contraseña?
  • ¿Recordar usuario?
  • Crear una cuenta

Enlaces Útiles  

Microsoft Teams

Restablecer la contraseña de Teams

Reloj para Exámenes

 

Carta Erasmus  

Carta Erasmus de Educación SuperiorLOGO Erasmus BecasWEB

Síguenos  

Consejería de Educación - Ministerio de Educación y Formación Profesional - Fondo Social Europeo

Educastur y Correo 365

 

AULAS VIRTUALES ARAMO

Estimadas familias:

Ante la situación epidemiológica producida por el coronavirus, COVID-19, el IES Aramo procederá a habilitar para el alumnado de los distintos niveles de la ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos, “Aulas Virtuales”. A través de este canal los distintos Departamentos Didácticos planificarán actividades que permitan al alumnado trabajar en sus casas de manera online y en contacto directo con su profesorado para la resolución de dudas, envío de trabajos, etc.

Para cualquier duda o aclaración enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre y grupo del alumno.

Un saludo

El Principado suspende las clases en Oviedo

 

Jueves, 12 de marzo de 2020

El Principado suspende las clases en todos los centros docentes no universitarios de Oviedo a partir de mañana

  •  El cierre, que se prolongará durante 14 días revisables, se hace extensivo al Colegio Santo Ángel de Avilés, donde se ha registrado un caso positivo de COVID-19

  •  La cifra de afectados por el nuevo coronavirus se sitúa en 46, de los cuales 29 están relacionados con el foco del Colegio Fundación Masaveu de la capital sturiana

La Consejería de Salud ha decidido suspender a partir de mañana, viernes, y durante un plazo revisable de 14 días naturales, la actividad lectiva en todos los centros educativos no universitarios del concejo de Oviedo autorizados por la Consejería de Educación, como medida preventiva para evitar la transmisión del nuevo coronavirus.

 - Leer comunicado completo -

APLAZAMIENTO DE CHARLA INFORMATIVA DE BACHILLERATO

Atendiendo a las recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias sobre la propagación del coronavirus COVID-19, se ha dedicido posponer la celebración de la charla que se había programado para el 12 de marzo de 2020.

La Dirección

 

Entrega de notas de primera evaluación

El viernes 20 de diciembre, último día lectivo del presente trimestre, se les entregarán a los alumnos los boletines de notas

 

 

Contra la violencia de género

  1. Elecciones Consejo Escolar
  2. Entrega de Notas de Segunda Evaluación

Subcategorías

Página 4 de 5

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5