Chavalas y chavales de 15 años que charlan de átomos, células y mitocondrias

La ovetense Lucía Aparicio gana una medalla en la olimpiada científica internacional celebrada en Qatar. Al equipo, de seis alumnos de 4º de la ESO, le costó encontrar financiación

Cuando dijeron Spain, todos nos pusimos de puntillas esperando a que anunciaran el ganador. Y de repente... ¡dijeron mi nombre!"

Pinchar para leer artículo  completo en el periódico El País

Entrega de notas de primera evaluación

El viernes 20 de diciembre, último día lectivo del presente trimestre, se les entregarán a los alumnos los boletines de notas

Simulacro de evacuación

Estimados padres, madres o tutores legales:

Se les comunica que en el mes de diciembre se realizará un simulacro de evacuación del centro como se recoge en nuestra Programación General Anual.

Este Plan de Emergencia está concebido para una situación de emergencia que justifique la evacuación rápida de todas las instalaciones del I E S Aramo.

Con las prácticas de los ejercicios de Evacuación de Emergencia, se pretende conseguir un entrenamiento de los alumnos y del resto del personal del IES Aramo, con objeto de corregir hábitos poco recomendables y reducir lo más posible el tiempo de evacuación del edificio.

Registro de usuario
Cancelar