Banco de Libros 2019-20

BANCO DE LIBROS 2019-2020

Iniciamos un año más el periodo de devolución, donación y reserva de libros para el próximo curso 2019-2020. Cada año son más las familias que se benefician de la adquisición de los libros que los alumnos necesitan el siguiente curso, y todo gracias a las donaciones de muchas familias que ceden sus libros para que otros los utilicen. Acabado el curso, es el momento de DEVOLVER los libros prestados el curso anterior y de presentar las solicitudes de PRÉSTAMO para el próximo curso.

En la organización de recogida de libros donados y devueltos contaremos con la colaboración de personal del centro, miembros de la asociación de padres y familias del instituto.

El momento de participar en este banco de libros será una vez acabadas las clases:

Si el curso pasado recibiste los libros de este banco de libros:

Rellena el formulario DEVUELVE/DONA con tus datos y lleva a los conserjes los libros prestados el curso anterior en las fechas indicadas más abajo.

HAY DOS MANERAS DE SOLICITAR LOS LIBROS:

1. Rellena el formulario PETICIÓN con los datos que se solicitan y entrégalo a los conserjes del centro o envíalo escaneado al correo electrónico de la asociación de padres (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

2. De forma telemática podrás rellenar el formulario online desde nuestra web https://ampaaramo.wordpress.com en el siguiente enlace https://forms.gle/uvq6p32cjY9Fdjyp8

NORMAS:

Calendario final de curso 2019-20

==>> Para imprimir

Agradecimiento Banco de Alimentos

El Banco de Alimentos de Asturias agradece nuestra colaboración y participación

Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico que tiene asociada con su cuenta de usuario. Su usuario le será enviado si la dirección que nos facilita es la correcta.

June 2019