Nuestro Centro ha sido seleccionado para participar en el estudio internacional ICILS 2023 como uno de los 50 centros que configuran la muestra ampliada para el Principado de Asturias.

Este estudio se realizó por primera vez en 2013 y tiene una periodicidad de 5 años. España participa por primera vez en esta edición, que corresponde con el tercer ciclo del estudio.

Asturias participa también, por vez primera, con una muestra representativa de sus centros en esta edición 2023.
ICILS es un estudio internacional sobre Competencia Digital que promueve la IEA y que evalúa la competencia digital del alumnado de 2.º curso de la E.S.O.

Además de evaluar rendimiento, ICILS recopila información sobre el contexto escolar y familiar de los estudiantes.

Cartel ICILS web