Consejería de Educación - Ministerio de Educación y Formación Profesional - Fondo Social Europeo

El IES Aramo felicita a nuestros alumnos que han paticipado representando a España en la Olimpiada Internacional de Ciencias celebrada en Qatar y en especial a María Lucía Aparicio García por haber obtenido la medalla de bronce.

¡ Enhorabuena a todos !

== pulsar en la imagen para ampliar/imprimir ==

Logo RSEFLogo RSEF

Felicitamos a ALIAKSANDRA SKRYPO, del grupo 2.2, por la MEDALLA DE BRONCE  que obtuvo en la XXVII OLIMPIADA NACIONAL DE FÍSICA, celebrada en Sevilla entre el 23 y 25 de abril.

Enhorabuena!

Animamos a todos nuestros alumnos a seguir participando en eventos de este tipo con el mismo entusiasmo como el mostrado hasta la fecha

Logo RSEFOLIMPIADA DE FÍSICA

Logo RSEFDAMOS LA ENHORABUENA A ALIAKSANDRA SKRYPO Y A DIEGO SUÁREZ PIEDRAFITA ,ALUMNOS DEL GRUPO 2.2 (ESPECIALIDAD CIENCIAS Y TECNOLOGÍA) ,QUE HAN OBTENIDO  RESPECTIVAMENTE EL TERCER PREMIO Y UNA MENCIÓN DE HONOR.

TANTO LA PRUEBA, REALIZADA EL 19 DE MARZO, COMO EL ACTO DE ENTREGA DE PREMIOS, CELEBRADO EL PASADO VIERNES 8 DE ABRIL, TUVIERON LUGAR EN LA FACULTAD DE CIENCIAS.

FELICITAMOS A TODOS LOS ALUMNOS PRESENTADOS, Y LES AGRADECEMOS  EL ESFUERZO REALIZADO

DEPARTAMENTO DE FÍSICA Y QUÍMICA

FELICITAMOS A NUESTROS ALUMNOS DE SEGUNDO DE BACHILLERATO (CIENCIAS Y TECNOLOGÍA) GALARDONADOS EN LA OLIMPIADA DE QUÍMICA . TANTO LA PRUEBA, REALIZADA EL SÁBADO 12 DE MARZO, COMO EL ACTO DE ENTREGA DE PREMIOS CELEBRADO EL VIERNES 18 DE MARZO,  TUVIERON LUGAR EN LA FACULTAD DE QUÍMICA.

ASI MISMO, AGRADECEMOS A TODOS LOS ALUMNOS PARTICIPANTES LA DEDICACIÓN Y EL ESFUERZO REALIZADO .

GRUPO

CELIA FERNÁNDEZ BRILLET    SEGUNDO PREMIO                            2.1

DIEGO SUÁREZ PIEDRAFITA    SEGUNDA MENCIÓN DE HONOR     2.2

PATRICIA AGUILAR MERINO     NOVENA MENCIÓN DE HONOR       2.2

ENHORABUENA!

Emilio Fernández Viejo, del curso de 4º C, ha obtenido el Primer Premio de la Olimpíada de Filosofía del Principado de Asturias, en la modalidad de Dilema Moral. Participará el día 24 en la Olimpíada Nacional, que tendrá lugar en Madrid. ¡Suerte, Emilio!

Enlaces Útiles

Microsoft Teams